Ansiedades, dudas, llantos, corazones rotos.
Ilusiones marchitadas, dias grises llenos de dolor.
Pasiones olvidadas guardadas en lo profundo del alma.
Comenzar desde el vacio otra vez el camino hacia la verdad.
Estamos redefiniendo nuestro rumbo cada dia,
dejando atras senderos equivocados,
buscando nuevas rutas,
sintiendo nuevas esperanzas,
imaginando otro final,
encendiendo nuestros anhelos,
viviendo cada dia como una oportunidad.
Mi gran sueño ...
Bienvenidos a mi blog...
La intención del mismo es compartir con ustedes un poco de mi.... tristezas, alegrías, desengaños, aciertos, en fin.. la vida.
También espero hacer de alguna manera realidad mi gran sueño escondido de escribir y publicar.
Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo escribiendolo...
Y si les gusta lo que leen me encantaría recibir sus comentarios. Siéntanse libres de hacerlos...
La intención del mismo es compartir con ustedes un poco de mi.... tristezas, alegrías, desengaños, aciertos, en fin.. la vida.
También espero hacer de alguna manera realidad mi gran sueño escondido de escribir y publicar.
Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo escribiendolo...
Y si les gusta lo que leen me encantaría recibir sus comentarios. Siéntanse libres de hacerlos...
viernes, 29 de octubre de 2010
jueves, 14 de octubre de 2010
Sueño
Dejame soltarme.. dejame volar.
Hoy quiero que me digas palabras dulces como el azúcar.
Dejame pertenecerte y darte todo de mi.
La música me lleva hasta lugares donde siempre he soñado estar,
pero nunca pude alcanzar en realidad.
Esta noche quiero darte con un beso todos mis sueños, mis deseos.
Quiero bailar y hacer que mi vida sea realmente mia, tuya.. nuestra.
No es demasiado tarde para llegar juntos hasta la orilla de este mar de Amor.
No voy a rendirme, no voy a dejar de esperar el dia que pueda decir "Lo logramos".
Sé que aunque sea dificil, será lo mas bello que pueda sentir.
Lo mas desafiante y amenazante, tambien.
Pero cuando vea esos ojos mirándome, llenos de entrega y de confianza
voy a sentirme feliz como nunca, feliz de verdad por primera vez.
sábado, 9 de octubre de 2010
Alma
Caer en la ruptura del ese vacío,
De ese espacio apenas lleno que es llamado alma.
Llenamos poco a poco, gota a gota,
De innumerables recuerdos, de ingratos desengaños,
De amores fracasados, de ilusiones acabadas,
De sueños cumplidos, de desilusiones,
De miradas cómplices, de besos dulces,
De palabras amargas, de destellos de melancolías,
De lágrimas, de caricias que exasperan la piel,
De fantasmas, de luchas y derrotas,
De victorias indiferentes, de sonrisas compartidas,
De tristezas silenciosas, de enojos secretos,
De orgullo, de esperanzas.
Llenarla suspiro a suspiro,
Latido con latido, paso a paso,
Con risa y sudor, de vida, y muerte
Amistad y de amor.
Llenarla hasta el límite...
Y sobrepasarlo.
Desbordada el alma queda otra vez el vacío.
El vacío donde alguna vez estuvo el ayer
Y donde estará el mañana.
El vacío del principio del hoy
Y luego la ruptura.
El hoy solo es un contenido en ese espacio
Y todo lo que habita... un río desbordado.
Poder
Poder de decidir si te quiero o no puedo desearte. Poder de encontrar esa razón por la cual eres un deseo y a la vez, un pasado. Y una opción para seguir adelante o volar más allá. Si logro encontrar el camino para llegar a ti y para conservarte. Y decidir que tengo para ofrecerte que nadie más pueda darte... eso, algo, todo... o nada. Lo ideal, lo mágico, lo explosivo, lo común... o una locura. Y atraparte en mi cuerpo para saciar el deseo y la necesidad, hasta que caigas en las redes de esta pasión para ocultarte del mundo real. Caer en el abismo con conciencia de no volver, de no poder salir. Y encontrar en ello la felicidad, la libertad, la plenitud de ser... un alma totalmente apasionada, desprejuiciada y casi increíblemente adicta al éxtasis del deseo, de la Vida y del Amor. Atreverse a ser distinto y especial, únicamente envidiable y sin prejuicios. Adorar este juego peligroso de ser... solamente humano, terriblemente débil e increíblemente normal.
viernes, 8 de octubre de 2010
Locura
Una lluvia finísima, apenas imperceptible resbala sobre su cabello. La Luna blanca, casi escondida tras una nube gris, baja llena de su esplendor a refugiarse en su pupila. Una pupila negra que la mira fijamente, como juzgándola, y sin verla en realidad, una pupila inocente en una mirada cruel, en la mirada de un hombre (o aún niño) que no sabe que mañana, tras la lluvia, saldrá el Sol... Tal vez porque nunca pudo sentir su calor por la mañana bañando su rostro de luz. Un hombre que mira y no ve, que siente y no habla, que no vive y que está con vida. Las gotas pequeñas, insignificantes, resbalan de su cabello por su rostro, hacia sus hombros y luego humedecen de a poco toda su ropa... ¿Importa acaso que luzca como un hombre mirando con empeño a la Luna en medio de la noche y empapado hasta casi tocarla con la mirada? Si en realidad solo luce frente a ella lo que intenta ser y no es. ¿O lo que cree que es?. Pupila negra, en una mirada fría llena de culpa, de remordimiento, de rencor, de venganza contra quien lo hizo ser así. ¿Pero acaso no fue él mismo quien se rindió a la negrura, y a la soledad, y al eterno castigo? Un hombre agobiado por la sensación de ser casi miserable y solo él se desprecia. ¡Qué ironía! Yo lo veo contemplar la Luna como hipnotizado, casi suplicándole que lo ayude, pidiéndole desde el alma que no lo deje hacer una locura. Y yo también se lo pido, se lo ruego, se lo suplico... le imploro a aquel hombre que no pierda la razón... que no se pierda, que no se abandone, que no se rinda, que no se condene, que no deje a un lado más de lo que ha apartado ya de su vida... Una familia, amigos, el amor, los sueños, el perdón, las ilusiones, la razón, la alegría, arrancó de su vida todo aquello y también a mí, pero sobre todo ¡a él! ¡Yo también le suplico que no haga otra locura! Otra... ya van dos. La primera peor que la que está a punto de cometer ¿o la segunda es peor? Es igual, la muerte siempre tiene el mismo significado, solo distinta víctima... Perder la razón, casi como perder la vida. La noche ya está despidiéndose, y la Luna le dice Adiós a ese hombre ocultándose despacio tras la azulada claridad del día. Él cierra los ojos, una lágrima escapa de mis pupilas y de las suyas... ¡Yo también le suplico que no se quite la vida!
Intima plenitud
A veces lo imposible resulta más fácil porque no supone ningún tipo de esfuerzo... Solo hay que desearlo con toda el alma y con la convicción de que nunca se hará realidad, desearlo y soñar que "tal vez", solo "tal vez", se transforme en auténtico.
Pero nada es imposible... entonces ¿por qué nos empeñamos a creer que algunos deseos no pueden realizarse? ¿sólo para suponer que por obra de un milagro conseguimos lo anhelado?
Lo utópico nos llena de angustia, de bronca porque jamás será cierto. Y al mismo tiempo nos reconforta... Podemos anhelar el más loco e increíble deseo, podemos volar tan alto con la imaginación como queramos, o caer tan profundo en el infierno por cometer en nuestra "existencia fingida" las peores atrocidades. Podemos ser lo que no nos atrevemos a ser en realidad. Podemos pensar, sentir, decir y hacer cuanto se nos ocurra.
¿Acaso creyendo en lo imposible somos un poco más libres? Libertad de pretender que todo puede ser absurdo, cuando de hecho la mayoría absoluta de los "imposibles" son, mientras nos atrevamos a admitirlo, un poco más verdaderos que la misma realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)